Maskokotas abrirá 25 nuevas tiendas en lo que resta de año
Maskokotas abrirá 25 nuevas tiendas en lo que resta de año
La empresa valenciana plantea un ambicioso plan de expansión para los últimos 6 meses del año, con 25 aperturas, entre tiendas propias en franquiciadas, en todo el territorio nacional
Ventajas competitivas de Maskokotas
Las principales diferencias entre las tiendas Maskokotas y el resto de competidores (supermercados tradicionales) es la especialización de sus equipos, expertos en el cuidado de cada una de las mascotas, su trato cercano, que te hace sentir como en casa, y su gama de productos premium, que van más allá de la oferta básica que tienen las cadenas de grocery. Hoy en día, en las grandes ciudades, las familias han adquirido un estilo de vida más saludable y ecológico. Buscan productos de calidad y de origen natural. Las tiendas urbanas de Maskokotas cubren estas necesidades y permiten a las familias darle el mejor cuidado a todos los miembros del núcleo familiar.Plan de expansión: España y Portugal
La empresa valenciana ha sabido pivotar y plantea un ambicioso plan de expansión para los últimos 6 meses del año, periodo en el que prevé abrir 25 tiendas entre propias y franquiciadas. "En este mes hemos cerrado 10 acuerdos comerciales en diferentes puntos de España. Tres en Valencia, tres en Madrid, dos en Barcelona, uno en Sevilla y otro en Alicante", señala Paco Madramany, director de expansión de Maskokotas.Convertirse en franquiciado de Maskokotas
En el momento actual el sector de las mascotas está en auge y más si tenemos en cuenta que el 40% de los hogares de España tienen una mascota y que el gasto medio anual por familia es de 1.200€. Por lo que la apertura de una franquicia de Maskokotas se convierte en un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.
La empresa para mascotas pone a disposición de sus franquiciados toda la reputación y la experiencia adquirida durante más de 25 años, a través de un equipo de profesionales que les acompañarán en el día a día, así como el diseño y la implementación de un negocio con espacios cálidos y acogedores que inviten a los clientes y a sus mascotas a pasear, interactuar con los especialistas y sentirse como en casa.